miércoles, 6 de febrero de 2013

Corria el tiempo y yo no lo detenia

  ¿Un ángel? ¿El diablo?
Decia no pertenecer a nada. Siempre a la última moda. Siempre con esos vaqueros rotos que más que tapar dejaban más al descubierto esas piernas infinitas que probablemente terminaban en el cielo. Cruz para abajo, chupa de cuero con tachuelas, ojos negros y labios rojos. Se mordia el labio, se estremecia, se tocaba las tachuelas de la chupa. Repetía en voz de secreto que tal vez el diablo era la verdadera razón, el verdadero Dios, la verdadera razón que mueve el mundo. Todos se preocupan por no caer en sus garras pero ella estaba deseando caer en ellas. Caer en el fuego eterno y consumirse para sentirse completamente ella.

11 comentarios:

  1. Guau, es muy profundo, la verdad es realmente chulo! El diablo era la verdadera razón, esta genial!!

    ResponderEliminar
  2. oh!
    me a encantado, la verdad es un poco difícil encontrar cosas así, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola:) Gracias por seguir mi blog, estoy leyendo el tuyo, ¡me encanta! Escribes genial. ¿Nos afiliamos? Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! acabo de empezar con un blog http://especialquizas.blogspot.com/me gustaría que te pasaras por el blog . MIL BESOS
    pd: me encanta tu blog ! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Hace un tiempo me dejaste un comentario en mi blog y aquí estoy.
    Lo primero, muchísimas gracias por pasar y comentar en mi blog (:
    Me encanta tu blog, está genial.
    Desde ya tienes nueva seguidora.
    ¡SIGUE ASÍ!
    PD: Nueva entrada en : http://deseosutopicos.blogspot.com.es/2013/03/se-quien-realmente-eres.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he nominado a los premios Liebster en mi blog, Pásate a verlos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. GENIAl, me encanta como escribes... Super profundo ¡Lo haces estupendamente bien! Tienes aquí una nueva fan :) Esta entrada en concreto, ha sido una de las mejores. Lo mejor, las piernas infinitas que llegaban hasta el CIELO (Un 10)
    ¿Te pasas por el mío? Quizá puedas leer un poco, si te gusta :)
    http://tansolounanochemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog, he entrado y me ha salido la canción de co-razones, la puse en una entrada de mi blog,
    Un besito, y me pasaré mas a menudo:)

    ResponderEliminar
  9. Te he nominado a unos premios en mi blog ¡Pásate! http://ladyartista.blogspot.com.es/2013/07/premios-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te he nominado a los Premios Infinite Dream. Pásate por mi blog para leer las reglas. (Entiendo que tendrás muchas nominaciones y que esto cuesta un poco de hacer , así que GRACIAS de antemano ^^) http://escritorporelmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar